VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 28 de julio de 2015

CONCHA COLADO "LA MADRINA"

No cabe que uno de los momentos más emotivos para una madre es cuando lleva a un hijo al altar. Por otra parte, son circunstancias que inciden en que una mujer luzca con una especial belleza y que en el caso de Concha es "a más a más", como se dice en algunos lugares de España.
Nuestra amiga Concha se ha visto desempeñando ese hermoso papel en varias ocasiones en los últimos años y seguro que en los momentos de producirse esa reciente circunstancia le habrán venido por la mente muchos pensamientos y quizás aquel de que "Dios escribe derecho con renglones torcidos",
Enhorabuena a toda la familia de nuestra querida Concha.


5 comentarios:

Mento dijo...

Concha, la boda muy bonita y todos muy guapos. Enhorabuena
Un beso.

Concha Colado dijo...

Mi querido Pascual, !si es que te tengo que querer!: Muchísimas gracias por tus elegantes cumplidos. En cuanto a ser tantas veces madrina...es lo que tiene haber tenido cuatro hijos y dos sobrinos todos ellos varones.
Mento muchísimas gracias, querida amiga.
Abrazos,

Concha

Carmen Barroso dijo...

Querida Concha, guapísima como siempre , que alegría poner en el blog noticias de esta magnitud , eso es lo que necesitamos alegría y felicidad.Enhorabuena y disfruta al máximo con todos los tuyos un abrazo muy fuerte y como tu dices ,¿Te handicho hoy te quiero? Pues ea yo te lo digoooo.

Carmen Barroso.

teresa l dijo...

GUAPÍSIMA, Y TODO EL ENTORNO DE LA BODA SE VE MUY BONITO,
UN ABRAZO


Concha Colado dijo...

!!!Ole mi Carmelilla y ole mi Tere!!!.
Os quiero amigas.
Abrazos,

Concha