VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 6 de agosto de 2012

EXPLICACIONES

Desde que terminamos el curso, nos propusimos seguir en contacto a través del Blog a lo largo de las vacaciones y pusimos todos los medios para conseguirlo. No obstante, nos fuimos encontrando con una serie de dificultades que nos vimos imposibilitados de solucionar y que serian tan largos de explicar como los que pretendió José Isbert en la inolvidable película Bienvenido Mister Marshall, optamos por decir solamente que lo lamentamos y que esteis seguros que pusimos todo nuestro esfuerzo por buscar una solución que solo hemos encontrado en el día de hoy.

4 comentarios:

teresa l dijo...

Me alegro mucho de que ya tengamos comunicacion, le das mi enhorabuena a las personas que te hayan solucionado el problema, ya puedes empezar a poner notas para compensar todo el tiempo perdido.
Un abrazo teresa l

ciudadano dijo...

Soy un compañero Graduado de la Universidad de la Experiencia de la Sede de Aranda de Duero y me alegro que ya tengais solucionado el problema y asi poder ver todo lo que haceis pues he visto que habeis estado por mi tierra.
Que os ha parecido?

Pascual dijo...

Tere, me alegro de que estés al pie del cañón. Ahora lo que pasa es que no se ven los videos, pero pienso que eso es un problema puntual de You Tube.
Un abrazo y felices vacaciones.

Pascual dijo...

Estimado Ciudadano. Muchas gracias por seguir nuestras actividades. El viaje por tierras de Burgos fue una gran experiencia, especialmente por el hecho de vivirla en la armonía y cariño que caracteriza a nuestro Grupo. Hubiese sido magnífico compartir nuestras experiencias contigo y otros compañeros de vuestra sede en Aranda de Duero, donde por cierto no tuvimos ocasión de estar, aunque tenemos referencias de las bellezas que atesora vuestra ciudad. Saludos a toda el Aula de la Experiencia de Aranda de Duero.
Pascual