VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 31 de agosto de 2012

EL CLUB DE LECTURA CON CIUDAD JUAREZ

La Universidad de Sevilla, a través del Plan Integral para el Fomento de la Lectura y la Escritura, ha recibido una invitación para participar en la conexión múltiple  (streaming), convocado por la Universidad Mexicana de Ciudad Juarez, bajo el lema "lecturas solidarias: escritores por Ciudad Juárez".
Se trata de un acto solidario en favor de la paz y en contra de la violencia y el miedo que golpea Ciudad Juárez, y por extensión a todo México, y a cualquier otro lugar del planeta. Queremos transmitir así y por los muchos vínculos investigadores y académicos que unen a algunos docentes de nuestra universidad con la mexicana, un mensaje claro a quienes tantas veces se ven abandonados a su propia suerte en mitad del fuego cruzado. Ya son 130 los pueblos y ciudades de 24 países y 4 continentes los que se han adherido.
Desde la Universidad de Sevilla, que en su título fundacional lleva el título de "litteraria" no podemos ser menos.
Por eso, a lo largo de la mañana del próximo LUNES 3 DE SEPTIEMBRE,  en la oficina del Plan Integral para el Fomento de la Lectura y de la Escritura en la Universidad de Sevilla, localizada en el despacho H-6, 4ª planta de la Facultad de Comunicación (Avenida de Américo Vespucio, Isla de La Cartuja, autobuses C1 y C2), en horario de 09:00 a 14:00 se grabarán todas aquellas lecturas que libremente queráis hacer.
Nosotros, EL CLUB DE LECTURA DE LA DÉCIMA, estaremos allí a las 12 horas, y animamos a todos los compañeros, séan o no miembros del Club de Lectura, a acompañarnos y hacer sus propias lecturas, en favor  de este acto solidario.
Por si teneis curiosidad, la RED se ha llenado de comentarios y noticias de todos los lugares del mundo, adhiriéndose a esta inciativa.

No hay comentarios: