VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 19 de agosto de 2012

EL BARBERO DE SEVILLA

Dentro de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Águilas, se ha tenido el acierto de incluir un ciclo de LÍRICA EN LA BAHÍA.
Esta bahía es la de Levante, que queda protegida por el Castillo de San Juan de las Águilas a poniente y el Pico del Aguilica a levante.
En este ciclo se programan tanto representaciones en directo en el Interior del Auditorio, cual barco con sus velas al aire enclavado en la bahía, como proyecciones con carácter gratuito aprovechando una de las fachadas laterales del Auditorio.
Os aseguramos que un verdadero lujo y privilegio estar sentado junto al mar con la brisa y un cielo estrellado como consecuencia de la luna nueva del pasado día 15. Tanto el marco como el firmamento rivalizaban en belleza con la producción que se proyectaba. Concretamente El Barbero de Sevilla, interpretado en sus principales papeles por Juan Diego Florez y Joyce Didonato, de quien hemos puesto vídeos en diversas ocasiones en el Blog.
Por aquello de las tiranías de los directores de escena, que tanto hay que sufrir actualmente, en un momento determinado, todos los cantantes son elevado por una plataforma hasta una altura de 3-4 metros y comienza a moverse, como una atracción de feria.
Como consecuencia de tal "capricho", Didonato se fracturó el tobillo.
No os queremos explicar mucho mas. Mejor que vosotros veáis el Barbero de Sevilla del que nosotros disfrutamos el pasado miércoles y que en todo momento quisimos compartir con todos vosotros. ¡QUE LO DISFRUTÉIS!

No hay comentarios: