VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 27 de noviembre de 2011

SENDERISMO POR LA RIVERA DEL HUEZNAR

El Grupo con la ausencia del fotógrafo
Ayer fué otro magnífico día de convivencia, en el que solo faltó para ser completo la presencia de algunos compañeros habituales y ausentes en esta ocasión por diversos motivos.
El día parecía escogido a proposito a nuestros deseos, con una temperatura ideal y una luz que hacía contrastar aún mas los colores otoñales de la Rivera del Hueznar, como podeis verificar en la galería fotográfica que se publicará hoy mismo.
Tuvimos que afrontar importantes peligros a lo largo del trayecto que hizo que algunos compañeros mas prudentes optasen por senderos alternativos.
Junto a la dificultad de atravesar un arroyo de aguas turbulentas que desemboca en el Hueznar y que hizo que algunos terminasen con las zapatillas absolutamente empapadas, hubo que hacer frente al cruce de un desfiladero marchando sobre un tronco con unas barandillas improvisadas a base de bastones. ¡TODO UN RETO!.
Tras la comida, en absoluto ambiente familiar, pasamos al concurso de Diávolo, en el que CHARO ratificó su dominio en esta especialidad, aunque le ha salido una dura contrincante en MARIBEL, y que promete interesantes duelos en el futuro.
Tras la comida nos desplazamos en dirección a las Cascadas del Huezar, lo que supuso el recorrido de otro trayecto a añadir a lo ya andado en la mañana, y que fué un verdadero alarde de resistencia física.
Ya en el viaje de regreso, proyectamos en el autobús dos audiovisuales de LA DÉCIMA, concretamente el viaje a Praga - Viena, y el resumen de actividades del curso 2009-2010, lo que hizo que el tiempo transcurriese sin notarlo y la emoción nos embargase una vez mas.

1 comentario:

teresa l dijo...

las fotos como siempre estan estupendas, pero despues de leer el comentario de lo dificil que ha sido el recorrido, me he quedado mas conforme por no haber ido, ya que todo el sabado me estaba acordando de vosotros y del dia tan estupendo que os estaba haciendo, yo me quede ejerciendo de abuela, otra vez sera un abrazo teresa l