VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 14 de noviembre de 2011

CONCIERTO BENÉFICO

Sin duda muchos de nosotros tenemos en nuestra memoria de aquellos tiempos de Televisión Española, un concurso que tuvo lugar en los años 70, llamado LA GRAN OCASIÓN.
Apurando aún mas nuestra memoria, recordaremos el gran triunfador de aquel concurso, concretamente en el año 1974, que era un cantante lírico que asombró a toda España con sus interpretaciones de Ópera y Zarzuela, llamado SERGIO DE SALAS.
Aquel concurso lanzó al estrellato a este magnífico barítono que se prodigó en papeles de Óperas como Rigoletto, Il Trovatore, Un ballo in maschera, Tosca etc.  y Zarzuelas como La Tabernera del Puerto, La Canción del Olvido y en general, todos los importantes papeles de este  género tan español.
Sergio de Salas vive actualmente retirado de los escenarios a los que vuelve de forma esporádica para ofrecer recitales, especialmente de tipo benéfico.
Precisamente, es a beneficio de las Obras Asistenciales de las Hermandades del Rocio de Sevilla y Triana, que SERGIO DE SALAS dará un recital en el Auditorio de FIBES, el jueves 24 de Noviembre a las 21,30 horas, con un precio único de € 6.-
Las entradas se podrán reservar en la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera.
Los interesados podeis indicarlo a Pascual y/o Mento para hacer la reserva en bloque.
SIN DUDA SE TRATA DE UN GRAN CONCIERTO PARA UNA BELLA CAUSA.

No hay comentarios: