VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 13 de noviembre de 2011

DESDE MURCIA CON AMOR


Cartel anunciador de la segunda conferencia.
Gran exito el cosechado por nuestro compañero Miguel Simón, en sus magistrales conferencias impartidas en la Universidad de Murcia.
Miguel Simón, presentado por el Vice Rector de la Universidad Juán María Vaquez y Pilar Garrido, Jefa del Area de Estudios Arabes
En la segunda de ellas, de la que fuimos testigos presenciales, pudimos observar con el orgullo y satisfacción que da nuestra relación de amistad y miembro de La Décima, como su intervención, que entre conferencia y preguntas se prolongaron a lo largo de casi tres horas, provocaba el entusiamo de Catedráticos y profesores de distintas disciplinas, estudiantes de Historia y Filología arabe, prensa y televisión local y universitaria, que entre todos abarrotábamos el Hemiciclo de la Facultad de Letras. No menos exitoso y multitudinario por los comentarios que obtuvimos, fué su anterior conferencia sobre El Ejercito Español en Misiones de Paz que fué dedicado a los alumnos del Aula Senior de la Universidad.


Miembros de La Décima, entre el Comandante de la Base, Capitán de Navío Bergoñón  y del Submarino Tramontana, Capitán de Corbeta Márquez
El siguiente día, viernes, lo dedicamos a visitar la Base de Submarinos de Cartagena donde, una vez mas, el Ejercito Español, en este caso representado por la Armada, se volcó en atenciones hacia nosotros. Tuvimos la ocasión de visitar, con un gran despliege de explicaciones por parte su Comandante, el C.C. Marquez, el submarino Tramontana, llegado recientemente de su misión militar en Libia.
Nuestro mas profundo agradecimiento al Comandante de la Base de Submarinos, Capitán de Navío BORGOÑÓN, y al Comandante del SubmarinoTramontana, Capitán de Corbeta, MÁRQUEZ.

No hay comentarios: