VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

SENDERISMO DÍA 26 NOVIEMBRE

Noviembre del 2010
Según las previsiones meteorológicas, el sábado tendremos un día espléndido, algo frió a primera y a última hora del día. Es decir, diseñado para  La Décima, y que todos podamos disfrutar de un día de convivencia campestre, en un incomparable paisaje que en estas fechas se tiñe de colores otoñales.
El plan de la actividad es la siguiente.
SALIDA A LAS 9 HORAS DELANTE DEL CONSULADO DE PORTUGAL.
Nos pararemos a desayunar en El Pedroso.
Continuaremos hacia la carretera que une Cazalla con San Nicolás del Puerto y en un punto de la misma nos bajaremos para iniciar la ruta de senderismo, que cada uno la puede hacer de la duración que desee con los puntos de encuentro que señalaremos sobre el terreno.
El autobús, junto con los que quieran andar menos, o incluso no andar, continuará a Isla Margarita, que cuenta con zona de acampada y servicios, pero no con servicio de Bar, por lo que cada uno deberá llevar su comida.
Asímismo, en la bodega del autobús puede quedar la comida de los senderistas para ir mas ligeros y recogerla al regreso, puesto que el punto de encuentro será Isla Margarita.
Tras la comida, iremos en el autobús a una zona desde donde podemos acceder para ver las Cascadas del Hueznar.
Al regreso nos pararemos en el Santuario de Santa María del Monte, para visitar a la patrona de Cazalla y tomar café en el bar que se encuentra allí mismo.
El precio del autobús es de € 320.- que repartido entre el grupo de viajeros, salimos aproximadamente a un coste de € 13.-

No hay comentarios: