VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 18 de agosto de 2010

TERE LANZA, REPORTÁNDOSE

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE "LA DÉCIMA"
Me encuentro en Sevilla, donde he venido para poder reportarme, ya que carezco de Internet en la playa, de vuelta de un crucero que he realizado y de pasar unos dias en Chiclana, donde he podido compartir algunos ratos con Mento.
El crucero se llama Las Joyas del Atlántico y sigue el trayecto que podeis observar en el mapa que os adjunto.

Todo ha resultado muy bonito, aunque a mí particularmente, Marruecos no me ha gustado, aún reconociendo que sus monumentos los tienen muy bien conservados, sobre todo la Mezquita de Hassan II, que está en Casablanca.
Lo mas bonito de todo el Crucero es que he estado rodeada de mi familia: mi marido, mi nieta, mis hermanos y sobrinos y un grupo de buenos amigos, con los que ya habíamos coincidido en otras ocasiones.
Me vuelvo a Chiclana, en cuanto termine de escribir esta nota y hasta que finalice Agosto, y con muchas ganas de que llegue Septiembre para vernos y empezar con los planes que seguramente ya tendrán Pascual y Mento.
UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: