VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 23 de agosto de 2010

PERCANCE DE GLORIA.

A todos los compañeros que no se hayan enterado, informamos que Gloria se ha fracturado el hombro, aunque hemos de apresurarnos a decir, que lo lleva con una extraordinaria disposición de ánimo, que forma parte consustancial de su forma de vivir la vida.
Transcribimos sus palabras:
Yo por desgracia al sexto dia de mis estupendas vacaciones,unos niños pequeños me dejaron caer y me fracturaron el hombro. No importa, viene Septiembre cargado de proyecto e ilusiones. Doy gracias a Dios, porque me ha sucedido a mi.
Lo llevo magníficamente, y nó me duele nada. Gracias amigos por interesarme por mí, tengo una fortuna porque muchos me aprecian.
Gracias compañeros, un besazo.
Gloria R R.

3 comentarios:

Mento dijo...

Gloria, aunque he hablado contigo, quiero poner mi comentario en el blog, para resaltar tu actitud tan positiva ante la adversidad ocurrida, que te llevará a estar unos días limitada.
Me parece la forma más sabia de asumir la vida. Mi deseo es que te restablezcas pronto. Un beso

salud perez colomé dijo...

aGloria, me he enterado por el blog de lo desafortunada de tu caida, sé que tienes animo para superarlo, espero que sea lo más pronto posible, septiembre lo tenemos a la vuelta de la esquina y no dudo que contaremos contigo con el mismo entusiasmo de siempre, un abrazo Salud

Anónimo dijo...

Querida Gloria, ya te envié un correo privado pues me enteré por aqui de lo tuyo, pero como ya sé tambien por este medio que has cambiado de correo, te hago saber que me alegra de que solo se haya quedado en eso, una rotura de hombro, que aunque molesta no es grave. Mejorate que aun tenemos muchas correrias por hacer juntas.
Un abrazo y ánimo, Lola G.