VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 10 de agosto de 2010

PASCUAL, REPORTÁNDOSE

Ésta es la “Pava la Balsa” y ocupa el centro de “La Glorieta”, que a su vez es el centro neurálgico de Águilas.
Este es uno de los puntos donde convergen todos mis recuerdos de infancia y adolescencia y está igual que en dichos recuerdos. Los cambios introducidos han sido siempre para mejorarla. Yo no pienso aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Siempre intento que mi mejor momento sea “aquí y ahora”.
Esta foto está tomada en esta misma mañana donde me he estado cargando de la energía que el lugar me transmite, para intentar enviarla a las personas que quiero.
Lógicamente, mis mejores amigos de “La Décima” han estado presentes y he intentado hacer un puente mental entre mis “antiguos amigos de la infancia y adolescencia” con los “nuevos amigos de la madurez”. Todos sois muy importantes para mí.


Tras estas meditaciones me he ido a la playa, que también os muestro, para darme un baño y al salir, quizás por aquello de la mayor salinidad del Mediterráneo, me ha venido a la mente y comenzado a tararear en solitario esta canción, sin duda inspirada en el mismo Mar, y que quiero compartir con todos vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha llenado de alegría tu último
"reportaje" y que nos tengas pre -
sentes en tus momentos de medita -
ción. Este año nos hemos quedado
sin vacaciones, pero nos consuela
saber que los que se lo están pa -
sando bien, se acuerdan de nosotros
Hasta pronto, un fuerte abrazo.
Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

Pascual aunque me lo paso muy bien añoro vuestra compañia y deseo veros proto a todos los de la decima.Ahora estoy en la Antilla , despues de haber hecho varios viajitos de fin de semana. Uno de ellos a Segovia acordandome de todos y pensando hacerlo todos juntos , es una ciudad monumental preciosa.
Tu
ciudad es muy bonita.
Saludos para Maria Rosa.
Un abrzo Carmen Barroso

tito dijo...

Hola Pascual, me alegro que andes por tu tierra y estés de "remember".
Yo también he pasado muchos veraneos de niño en Aguilas, pues soy de Baza y nuestra playa más cercana era esa y recuerdo los viajes en un "seita", salir a las cinco de la mañana con mis padres y mi hermana, las noches en el cine de verano y los helados. Que buenos tiempos,claro que he olvidado las quemaduras del sol a la vuelta, por la noche, ya que entonces los coches no tenían aire acondicionado como ahora, para reponernos durante el domingo
Saludos a tu mujer y que lo paseis muy bien
JLD
Luego las quemaduras de la playa

Anónimo dijo...

Hola Pascual, pero que bien te expresas, como describes cada situación y nos las haces saber como si contigo estuvieramos, y es asi, porque todos estamos juntos de corazón, deseando que vuelvan los dias en que podamos compartir cosas bonitas. Un abrazo a tu guapa mujer. y para ti, eso, que eres fantástico.
L.,G.