VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 28 de agosto de 2010

NOTA DE PACO CABALLERO

Queridos compañeros;
Como ya conoceis a través del Blog, en días pasados del presente mes de Agosto, mi esposa, mi hija María del Mar y un servidor, iniciamos un viaje a China, motivado pòr la concesión de la adopción de un niño a mi hija María del Mar, que tanto tiempo llevaba esperando.
El viaje ha resultado magnífico, en todas sus facetas, y como es lógico en primer lugar la alegría de toda la familia, al ver colmados los deseos tanto tiempo esperado de la mencionada adopción. El recorrido bastante largo, pues ha sido necesaria la estancia en dos ciudades tan distantes como Guizhou y Pekín, en total más de quince días.
El niño goza de muy buena salud, y no ha tenido ningún problema de adaptación.
También hemos aprovechado para hacer algo de la turismo, la Muralla China, la Ciudad Prohibida, etc.
Nos veremos el próximo día 1, en la Facultad, para la tramitación de la matrícula del curso 2010-2011, y ya os ampliaré más detalles del viaje.
Un fuerte abrazo a todos.

4 comentarios:

TERESA L dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS ABUELOS, YA NOS MOSTRARAS FOTOS DEL NIÑO QUE SEGURO SERA TAN GUAPO
COMO LA PRIMA
UN ABRAZO Y HASTA EL DIA 1
TERESA L

Pascual dijo...

Paco, nuestra enhorabuena a ti y a Antonia por tan feliz acontecimiento pero, especialmente a tu hija María del Mar por haber hecho posible su tan deseada maternidad.
María Rosa y Pascual

Anónimo dijo...

Paco, me alegra muchísimo que todo haya salido bien, y encima habeis visitado esa ciudad tan mágnífica y singular, nos vemos el dia 1, y alli, ya ampliarás mejor.
Un abrazo. Lola G.

Mento dijo...

Paco, con lo que te gusta viajar y lo disfrutas en ellos y con ellos; estoy segura de que éste, será "tu viaje inolvidable" por todo lo que ha significado.
Ya son varios años los que te conozco, y en la conversacicones que hemos compartido, han entrado tus experiencia como abuelo (pasión). Te imagino en el primer abrazo. En este pensamieto tambien entra Antonia, tu mujer.
Pienso que a todos los nietos se quieren mucho, pero cuando se va tan lejos, tienen un "plus".
FELICITA a tu hija en mi nombre, y extensiva a toda la familia. Paco.Un beso.