VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 2 de junio de 2010

NOTICIAS SOBRE LA ARMADA

Ante las constantes atenciones recibidas a lo largo del todavía presente curso, y gracias a la intermediación de nuestro compañero Miguel Simón, hemos aprendido a conocer mas y por tanto a apreciar en mayor medida a las FF.AA., que según palabras que le gusta repetir a Miguel, pagamos entre todos los contribuyentes.
Es como consecuencia de este aprecio por lo que recibimos con alegría la noticia publicada ayer en Defensa.com, de que el Portaaviones Juan Carlos I está ultimando sus pruebas de mar, como paso previo a su inminente entrega para ser operado por la tripulación de quilla de la Armada, y que tendrá su base en la Base Naval de Rota.
Confiamos en que llegado el momento, y haciendo uso de la amable invitación cursada a "La Décima" por el Almirante Muñoz Delgado, Jefe de la Flota, tendremos ocasión de efectuar una nueva convivencia con tan excelentes profesionales, que tan gran labor humanitaria y en verdaderas acciones militares están realizando incluso con la entrega de su propia vida, al mismo tiempo que podamos contrastar las excelencias del nuevo Navío.
TODOS ESPERAREMOS CON ANSIEDAD ESE MOMENTO.

4 comentarios:

elena dijo...

Será un verdadero placer convivir de nuevo con las Fuerzas Armadas, de las que guardamos un gratísimo reuerdo, cuando tuvimos la ocasion de compartir la visita en la Base Naval de Rota.Les deseo una mágnifica singladura, como se merecen.Un abrazo, Elena Garcia

Miguel dijo...

Estoy deseando que el buque esté "disponible" para que pòdamos volver a pasar otro buen dia con nuestra Armada. Hasta entonces, no olvideis que en este otoño tenemos una visita a la Base de Morón para ver los Eurufighter (los aviones de combate mas modernos) españoles y la Unidad Militar de Emergencias, que actua en todos los desgraciados siniestros naturales que padecemos.

Un abrazo

Miguel

Anónimo dijo...

Todo un honor para nosotros que seas precisamente tu, buen amigo, quien nos esté enseñando los "entresijos" de la Armada. Pasaremos otro buen día, como los anteriores que tan bien nos recibieron.un abrazo. L.G.

Anónimo dijo...

Ya se me hace demasiado largo el tiempo, porue estoy deseando revivir otro dia maravilloso en compañia de todos vosotros, en en buque de nuestra armada, a la cual le debo los momentos más entrañables de mi juventud. Gracias Miguel, por hacer revivir esos recuerdos. Un abrazo de Ramón