VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 11 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Si todo se está desarrollando según lo previsto, el día en que aparezca esta noticia iniciaremos nuestra primera jornada completa en Praga.
Pero hay un hecho todavía mas importante.
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MENTO Y DE GUTI, y aunque ambos sin duda recibirán las felicitaciones de sus compañeros de viaje, queremos a través del Blog, recoger las felicitaciones de los que no nos habeis podido acompañar y que estimeis oportuno dejar vuestros comentarios al respecto.
A ambos, mis mejores deseos de que cumplan muchos mas, disfrutando de la salud de la que gozan y que nos permitan seguir gozando de su amistad.

3 comentarios:

tito dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRA ONOMASTICA, ESPERO QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE
DOMENE

elena dijo...

!!!! Que buen regalo de cumpleaños!!!! en Praga y rodeados de compañeros, que seguro os van a hacer pasar un mágnifico día. Os deseo larga y viajera vida. Os recuerdoa todos, estos días especialmente, paseando por el Moldava, y Malastrana.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para ambos, seguro que lo pasais de maravilla por esos preciosos lugares. Se echa de menos vuestros correos y los comentarios en el blog. Un abrazo para los dos, extensivo para todo el grupo.
Antonio Martín.