VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 1 de junio de 2010

CONCIERTO CLAUSURA CURSO

En la Foto, los interpretes de esta Gala Lírica
Dado que somos muchos en "La Décima" los que estamos al tanto de los eventos musicales que se producen a lo largo del año y con el fín de que no os quedeis con buenas localidades, os informamos que ya se ha programado el Concierto de Clausura de este Curso.
Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro de la Maestranza y a través de General Tickets, aunque en este último caso no aparece claro de qué forma nos podemos beneficiar de la reducción en el precio. Acabamos de informar a CICUS de esta situación, que según nuestro criterio puede ser objeto de dudas, para que, en su caso, adopten las medidas adecuadas. Entretanto, nuestra sugerencia es que las compreis en el propio Teatro.
Fecha: Jueves 01 de julio de 2010
Hora: 20:30h
Lugar: Teatro Maestranza
Precio: 12-20€; 50% reducción Comunidad Universitaria. Venta en el Teatro de la Maestranza y GENERALTICKETS
Concierto de Clausura 2009/10 de la Universidad de Sevilla
GALA LÍRICA
Real Orquesta Sinfónica de Sevilla
Ruth Rosique, soprano · Ismael Jordi, tenor
Juan Luis Pérez, director
Obras de Mozart, Donizetti, Gounod, Flotow, Chueca, Giménez, Moreno Torroba, Sorozábal, Vives

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla como estamos informados, gracias y mil gracias Mento y Pascual por vuestro esfuerzo por el cual todos y cada uno de nosotros estamos ilusionados y conectados.
Un abrazo. L.G.

Pascual dijo...

AVISO IMPORTANTE.
He estado esta tarde a sacar las entradas y os confirmo que para aprovecharse del descuento, hay que hacerlo personalmente en las taquillas del Maestranza.
Por otra parte, con una acreditación universitaria, se pueden sacar cuatro entradas bonificadas.
OS ACONSEJO que os deis prisa, ya que el concierto está teniendo mucha difusíón fuera de nuestro ámbito. Por ejemplo, la Asociación de Amigos de la Ópera, ya lo ha informado a todos sus asociados.

elena dijo...

Os vamos a tener que nombrar" Padres Adoptivos", os ocupais de informarnos, motivarnos,ilusionarnos, convocarnos, y todo al detalle.Grcias una vez más por vuestra dedicación con los compañeros.Allí estaremos en el concierto. Un abrazo a todos.