VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 3 de junio de 2010

FELICIDADES, MENTO.


Hoy, día del Corpus Christi, celebra su onomástica nuestra querida compañera MENTO.
Al mismo tiempo que lo hago personalmente, me tomo la libertad de hacerme portavoz de todo el Grupo para desearle de todo corazón que pase un muy feliz día.
En el evangelio de hoy, se hace referencia al mandamiento: Amarás a tu projimo como a ti mismo.
En el caso de Mento, los que tenemos la suerte de conocerla, sabemos que este mandamiento lo lleva a cabo hasta sus últimas consecuencias, preocupándose continuamente por la felicidad de todos los que la rodean, así que en este día tan especial, te deseamos que seas receptora de la misma felicidad que tú prodigas.

9 comentarios:

Teresa L dijo...

MENTITO, YO TAMBIEN TE FELICITO,YA SE QUE VAS A PASAR EL DIA CON TUS HIJAS, DESPUES TE LLAMARE A CASA PARA HABLAR UN RATO CONTIGO
UN ABRAZO TERE

Pascual dijo...

Tere, si todavía no me has dado tiempo a terminar de publicar la noticia. Anda haz el favor de terminar de leerla.
Entre Lola y tú, no me permitís ni un respiro.
Os quiero. Besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades querida Mento, he comprobado dia a dia conociendote, como eres, y como te gusta ayudar a los demas, eso se nota y así junto con PASCUALBLOGMAN
estais unificando un gran grupo como es la Décima, me alegro teneros por amigos.
Un gran abrazo en este día, que lo pases de maravilla. Lola G.

Concha Colado dijo...

Muchisimas FELICIDADES Mento. Y no es un cumplido, te lo deseo de todo corazon porque como bien dice "nuestro" Pascual te mereces ser feliz...y me consta que lo eres; las personas como tu, querida amiga, siempre lo son.
Besos.

Anónimo dijo...

Nos unimos a la felicitación "ofi-
cial", deseando que disfrutes de tu
día con todo el cariño que sabes te
profesamos todos los que te conoce-
mos.

Un beso muy fuerte. Loli y Pedro.

Miguel dijo...

Querida Mento: Aunque sea un topico... ¡MUCHAS FELICIDADES!.

Un beso

Miguel

Mento dijo...

Gracias queridos compañeros por vuestra felicitación.
Un factor importante para ser feliz es, sentirse querida y porder compartirlo.Un beso

Anónimo dijo...

HOLA MENTO: MUCHAS PERO QUE MUCHAS
FELICIDAD TANTO ATÍ COMO A TUS HIJOS POR TENERTE COMO MADRE Y YO COMO AMIGA, POR SER TAN QUERIDA POR TODOS NOSOTROS.NO CAMBIE NUNCA.
QUE LO PASE MUY BIEN CON TADAS TU FAMILIAS Y AMIGAS. MUCHOS BESOS


MI AMOR

Anónimo dijo...

Te deseo muchas felicidades, perdona que no te felicitara ayer, pero es que no estuve en Sevilla por lo que no consulte la pagina un Fuerte abrazo de Ramón