VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 24 de junio de 2010

COMPARTIENDO EMOCIONES

Al finalizar el pasado curso, publicamos en el Blog una nota que decía lo siguiente:
Se acercan las vacaciones con sus aspectos positivos y uno muy negativo: Vamos a dejar de vernos durante un largo período de tiempo.
Pensamos que sería bonito, o al menos a nosotros así nos lo parece, que sigamos en contacto a través de la posibilidad que nos brinda nuestro Blog.
- ¿Que estamos haciendo en un momento determinado que quisieramos compartir?.
- ¿Nos estamos emocionando en la playa al ver la procesión de la Virgen del Carmen?.
- ¿Nos encontramos haciendo senderismo por los Picos de Europa y pensamos en
nuestros amigos?
- ¿Estamos leyendo una poesía que nos conmueve?
- ¿Estamos felices en una reunión familiar y queremos comunicarlo a las personas
que queremos?
et. etc. etc.
Estos son algunos ejemplos que a nosotros se nos ocurren y cualquier otra emoción que querrais compartir con el resto del Grupo. ¿Como?. Nada mas facil:
Poned vuestros comentarios al pié de esta entrada o enviad un correo con vuestros textos y fotografias a Pascual: mediterraneodos@hotmail.com y él se ocupara de publicarlo.
ANIMO. Es importante expresar lo que sentimos.
A pesar de que nuestra sugerencia no tuvo la acogida que hubiese sido deseable y que marcaría de alguna forma el nivel de compromiso emocional del Grupo, volvemos a hacer un intento durante estas vacaciones, con la esperanza de conseguir una mayor participación por parte de todos y que poco a poco perdamos la condicion de observadores complacientes para convertirnos en objetos activos y portadores de un verdadero espiritu de compromiso hacia el resto de los componentes de "La Décima".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a intentar por todos los medios, hacer un "cuaderno de verano" donde ponga los sitios que voy a visitar, aunque estos sea la piscina de mi casa, ea.
!!FeLIZ VERANO PARA TODOS EN COMPAÑIA DE VUESTRA FAMILIA!!!!
uN ABRAZO lOLA g.

Teresa l dijo...

Me parece una buena idea lo de expresar y compartir los acontecimientos que cada uno viva este verano yo por mi parte, lo voy a intentar.
FELIZ VERANO A TODOS LOS DE LA DECIMA ESPERO QUE TODOS NOS VOLVAMOS A VER EN SEPTIEMRE
UN ABRAZO MUY FUERTE
Teresa L

Anónimo dijo...

Me voy a Ubrique mañana donde vive uno de mis hijos, cuando venga, me ire a Valencia donde tengo otro, lo de compartir experiencia me parece favuloso, es una manera de estar comunicado con todos, asi que seguire con la Decima siempre que pueda.
En Valencia estare hasta finales de Julio, desde alli os contare algo de la ciudad valenciana, sus playas son preciosas, espero visitarlas, tienen muy calida sus aguas y es un gustaso vañarse en ellas en fin ya os contare mis andaduras veraniegas. Un fuerte abrazo Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

Falta de ortografia en bañarse.Cuando lo he leido me ha dado un poco de verguenza.Adioooooooos un beso muaaaaaa Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Muchas gracias Lola,Tere y Carmen.
Seguro que a todos nos agradará conocer por donde andais estas vacaciones.
Por por mi parte, así lo haré y de esta formas seguís conociendo mas cosas de Aguilas.
Un beso para las tres. (bueno, uno para cada una).

Anónimo dijo...

Aunque no he empezado el verano muy bien, espero que el resto lo pueda disfrutar.
Gracias a todos los que os habeis interesado por mi operación de menisco.Vuestro cariño me ha ayudado mucho en estos días de molestias y muletas. Un Beso
Tere M.

Anónimo dijo...

Espero que antes de la "fuga general" por vacaciones, nos veamos casi todos el dia 1 en el concierto, y me parece fantastico el trasladar nuestras vivencias al blog, UN ABRAZO RAMON

Anónimo dijo...

Espero que antes de la "fuga general" por vacaciones, nos veamos casi todos el dia 1 en el concierto, y me parece fantastico el trasladar nuestras vivencias al blog, UN ABRAZO RAMON

Elena Garcia dijo...

Anoche,volví de Croacia, un viaje maravilloso, y ya veo que estais casi, casi de despedida, espero y deseo veros al menos en el Concierto del día 1 de Julio.Yo estaré en Sevilla hasta el 18 Julio y regresaré a mediados de Septiembre,de mis tierras Cantabras. Seguiremos en contacto, siguiendo las intrucciones de Pascual. Un beso a todos

Anónimo dijo...

Aqui corresponsal, pasando el parte número uno. He estado en La Antilla, !!que maravilla!!, muy limpia la playa y mucho ambiente, es el principiuo de una larga visitas a nuestras lindas playas de andalucia, y buenooooo, de Murcia.
Un abrazo. L.G.

Teresa L dijo...

pasando el parte de las vacaciones, estoy en chiclana y esta lloviendo y tormenta, aunque se esta mejor que en sevilla.
un ABRAZO A TODOS
Teresa L

Anónimo dijo...

Pascual , estoy en Valencia donde he asistido a un concierto , me acorde mucho de ti y de lo que me digites cuando te comente que no entendia de musica pero que el vello se me erizaba cuando la escucho, pues ese dia tambien me ocurrio.El concierto era todo de musica de zarzuelas muy conocidas y disfrute muchisimo.Ahora es la feria de Julio y hay muchos evento ya te seguire informando.
Saluda a MariaRosa y espero que paseis unas felices vacaciones.
Un abrazo Carmen Barroso.

elena dijo...

He llegado esta tarde de mi querido Pechón( Cantabria), y por tanto, ya en la civilización, me conecto a Internet. Aún no he podido ver el blog,poco a poco iré conociendo vuestras vacaciones,y si hay novedades( que seguro las habrá. !!!!! HE DEJADO EL TABACO!!!.Me llamo Elena, y soy ex-fumadora, desde el 26 de julio.

Pascual dijo...

Elena, ya te estábamos echando de menos. Tu presencia "ahí", siempre atenta, es muy importante y gratificante.