VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 16 de noviembre de 2009

VISITA AL IAPH

INSTITUTO ANDALUZ DE PATRIMONIO HISTORICO.
El IAPH se ocupa de la identificación y registro de los bienes culturales andaluces, así como de la actuación sobre los mismos para garantizar su conservación, aplicando los últimos avances tecnológicos.

Desarrolla su actividad dentro del conjunto monumental de la Cartuja de Sevilla.
Tenemos organizada una visita guiada A COSTE CERO, al IAPH para el próximo día 3 de Diciembre.
La visita dura aproximadamente una hora y está limitado a un máximo de 25 personas.
Estando seguros que se superará dicha cifra, se nos han concedido dos turnos para entrada: A las 18 horas y a las 18,30.

En la visita se nos mostrará lo siguiente:
- La propia Cartuja como muestra de rehabilitación sobre conjunto monumental, con motivo de la Expo.
- Trabajo de documentación, donde se trabaja en los documentos precisos para el estudio de la obra de arte a restaurar.
- Distintos talleres de Restauración de: Pintura, Esculturas y Tejidos.
La entrada se efectúa por el Camino de los Descubrimientos, justo frente a la Pasarela procedente de la Calle Torneo.
Los interesados deberán enviar enviar un e-mail a Mento, o indicarlo al pié de la presente entrada, en forma de comentario. Como siempre, los turnos se aplicarán por riguroso orden de inscripción.


NOTA IMPORTANTE: Rogamos se abstengan de apuntarse aquellos de vosotros que no tenga clara su intención de asistencia. Entendemos que puedan surgir problemas de última hora pero recientemente hemos tenido experiencias negativas al respecto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PASCUAL POR PREOCUPARTE
DE MOSTRARNOS TODAS LAS ACITIVADES
QUE SON INTERESANTES, YO CREO QUE
ESTA VISITA LO SERA, POR SUPUESTO
QUIERO QUE ME APUNTEIS
UN ABRAZO TERESA LANZA

Pascual dijo...

Tere, eres la primera en apuntarte.
Si hay alguien a quien dar las gracias, debes pensar primero en tu "amiga".
Besos.

Mento dijo...

Es una visita muy interesante, y creo que para los sevillanos más. Porque en Sevilla hay mucho arte, de distintos temas y estilos, y el INTITUTO ANDALUZ DE PATRIMONIO HISTORICO, se encarga de que las futuras generaiones puedan disfrutar de él.
Nos van a enseñar, como reciben las obras, el tratamiento que reciben y como las devuelven a sus destinos.

Yo doy las gracias al mencionado Instituto, por acogernos entre sus visitantes.

Anónimo dijo...

Mento , me apunto espero no defraudarte, estare ahi a final de semana.Teneis ideas magnificas muchas gracias a ti y a Pascual es una suerte teneros por compañeros y amigos.

Un abrazo Carmen.
17-11-2009.

Anónimo dijo...

Ya podéis contar con otros dos para
esta interesantísima visita.
Besos. Pedro y Loli.

Anónimo dijo...

He puesto mi comentario y solo he dado mi nombre.Soy Carmen Barroso ,por favor apuntarme para la excursion del dia 3.

Un abrazo.
Carmen Barroso.

mari carmen y pepe dijo...

MENTO CUENTA CON NOSOTROS PARA ESTA INTERSANTE VISITA.
UN ABRAZO MARI CARMEN Y PEPE

Anónimo dijo...

QUE EFICIENTES SOIS; ME APUNTO,
CON VOSOTROS, TODO SALE GENIAL
PASCUAL Y MENTO BUENOS ELEMENTOS
BUENAS FOTOS,MUCHA CORTESIA
ALEGRAIS LAS PENAS MIAS.
UN BEZASO. GLORIA.

Pascual dijo...

Gloria, nunca pensé que algo tan prosáico como apuntarse a una actividad se pudiera hacer con tanto arte.

Anónimo dijo...

COMO ME PARECE UNA VISITA MUY INTERESANTE,OS AGRADECERIA QUE CONTARAIS CONMIGO. UN SALUDO REYES