VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

GALARDON LITERARIO PARA "ONOFRE"


Nuestro compañero, José Luis Gonzalez (ONOFRE ROJANO para el
mundo literario), ha obtenido el Premio Nacional de Poesía "Raimundo Escribano",
convocado por la Casa de Castilla - La Mancha en Alicante, dotado con 1.500 € y
Trofeo de Plata, por su obra "DEL QUE ESPERA LA TARDE".
La entrega del Premio tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre, en Alicante.

Estando ya cercana la comida de Navidad, esperamos tener ocasión de que Jose Luis nos obsequie, entre otros detalles, con el recitado de alguna de sus poesias.

Desde aquí, me permito en nombre de todos, felicitar a José Luis, congratulándonos de que sus exitos hayan alcanzado notoriedad Nacional.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Que maravilla, si ya lo decía yo!!! en la Promoción X, no hay mas qu personas cultas e inteligentes, me congratulo con el premio dado a "Onofre" se lo merece, y lo mjor, es que por este medio, nos hace partícipes, a todos de su ilusión, esa que no nos falte, que es la que mueve todo en el mundo. Un abrazo a todos.
Pascual, ?como estas de tu "accidente",espero que bien.
Lola G.

Pascual dijo...

Efectivamente, la Providencia ha querido que formemos un Grupo donde el Arte está plenamente representado, pero por encima de todo está formado por "buena gente".
Muchas gracias por tu interés. Afortunadamente, no tengo ningún impedimento para hacer una actividad normal.
Algún día, explícale a tus compañeros como haces para ser la primera en manifestarte a través de los comentarios en el Blog, aunque lamentablemente tambien muchas veces eres la última.
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, amigo Onofre; Nos llena de orgullo tener un compañero como tu.
Un fuerte abrazo
Miguel Simón

Mento dijo...

José Luís, mi felicitación por tu premio, y me alegro por dos motivos, 1º por ti y 2º por contar en nuestra promoción ("X") con personas que son capaces de ganar premios nacionales.
Como recoges el premio fuera de Sevilla no te puedo hacer las fotos. Con mucho gusto te las hubiera hecho como sucedió con el premio por "ESCALERA DE INCENDIOS".
Enhorabuena Onofre, y que siga tu carrera de premios. Un beso

Anónimo dijo...

Onofre otro premio y ya van unos
pocos, me siento orgullosa de te-
ner amigos con tanta valía y, a la
vez, tanta sencillez. Ánimo y a se-
guir cosechando más éxitos.

Besos. Loli Rivero.

Anónimo dijo...

Onofre,FELICIDADES.Se que tienes talento"pa eso y pa mas".Te dare un abrazo cuando te vea en clase.
Estoy en Valencia si pudiera iria a verte.
Un abrazo Carmen Barroso.