VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 17 de noviembre de 2009

PROYECTO DE VIAJE A GALICIA

Comentario de Mento con mas motivos para animarnos al viaje a Galicia.

Yo me voy a apuntar ya, porque si Dios quiere, deseo realizar este viaje.
Me hace ilusión, además, por muchos motivos. Os voy a decir algunos de ellos.
Le tengo un cariño especial a Galicia.
Este año se celebra el AÑO JACOBEO. POR LO TANTO AÑO JUBILAR.
Es precioso estar en Santiago con el ambiente de peregrinos, es una experiencia que no te deja indiferente.
Vivirlo con el grupo, me parece extraordinario, poder compartir la ilusión de llegar como peregrinos desde nuestra querida Sevilla,y mezclarnos con los llegados de otros lugares.
Percibir por los sentidos, la Fe, la hospitalidad, el arte, los olores, la música, las costumbres, los sabores gallegos y tantas cosas mágicas que encierran las singulares tierras gallegas.
Por el resultado de los viajes ya realizados. Con el potencial humano y buen entendimiento que hay en nuestra promoción, estoy segura que todos regresaremos satisfechos de este viaje. Porque teniendo ilusión y alegría, el éxito está asegurado.
Y por último, algo que es muy importante: el precio, 175€ con todo incluido, me parece bastante barato.
Así que si os animáis, la lista está abierta.


Con Mª Rosa y Pascual, ya somos tres los apuntados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la mitad de los argu-MENTO-s
expuestos por nuestra querida com-
pañera, creo que no hay más reme -
dio que apuntarse a tan ilusionan-
te viaje.

Un abrazo. Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

Mento ya te dije, que contaras conmigo, aunque falte tiempo, aupaaa,
Lola G.