VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 13 de noviembre de 2009

MUY URGENTE. AVISO VISITA SOLUCAR

MUY URGENTE. MUY URGENTE. MUY URGENTE.


Por problemas de logística, recibimos aviso de que la visita que teníamos previsto realizar el viernes 20, se ha adelantado al jueves 19.
Dado que la lista ya se encuentra cerrada y notificada a la Empresa, y al ser nominativa, no es posible no ya solo incluir a nadie mas, sino tampoco efectuar ningún tipo de sustitución.
A efectos de tener la seguridad de que todos os habéis enterado de esta modificación, rogamos pongáis un comentario al pié de esta noticia, o enviéis un e-mail o aviso telefónico a Mento.
Insistimos. Es preciso que notifiqueis que habéis tomado nota de esta modificación para nuestro control y seguimiento puntual.
Esta nota se está haciendo seguir también por e-mail, pero rogamos vayáis tomando nota de que en un próximo futuro, el único canal de información de todas las actividades del Grupo, será exclusivamente el Blog.

Aprovechamos para informar de que la visita se efectuará a las 11 horas.

Estad atentos al Blog, ya que en breve informaremos sobre detalles para llegar y lugar de concentración.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enterada del cambio de fecha 19, me dispongo a ponerme en contacto
con vosotros.Hora,coches,y lo creais oportuno.BESOS amigos.Gloria
Gracias, Pascual.

Anónimo dijo...

La mañana se hizo cielo,
y Dios te hizo subir
el linaje de tu estirpe,
grande,amoroso todos te esperaban,alli.
Y tu Rafael me recitabas tus poemas
Esta mañana temprano
la brisa me habló de ti
me dijo que tu me amabas
y yo me senti feliz.
Te recordaré siempre.Tu amigaGloria.

Anónimo dijo...

!!enhorabuena Onofre!!
Que tio te llevas todos los premios
!Te lo mereces!Felicidades........
Gloria.

PEPIN dijo...

Enterado del cambio de fecha 2o/11

por 19/11

Pepin.

Anónimo dijo...

ENTERADA DEL CAMBIO, YA LO HE DICHO EN OTRO COMENTARIO, ESTARE
A LAS 10 EL DIA 19 UN ABRAZO

TERESA LANZA