VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 16 de noviembre de 2009

PROYECTO DE VIAJE A GALICIA

Quisieramos efectuar un sondeo de opinión sobre la posibilidad de fomentar en el Grupo la idea de un viaje a Galicia de seis días, en régimen de pensión completa con excursiones, al precio total de € 175.-
Decimos "fomentar", porque ni nosotros seríamos los organizadores ni tampoco tenemos el compromiso de completar un autobús, sino que nos aprovechariamos de una programa de viajes ya organizado por un mayorista. Lo que sí es cierto es que cuanto mayor fuese el número de componentes de nuestro Grupo que nos animáramos, mejor lo pasaríamos y seguiríamos en el camino marcado de fortalecimiento de vínculos afectivos.

Os rogaríamos, si fueseis tan amables de dejar vuestros comentarios sobre la idea al pié de esta noticia, o comentarlo verbalmente entre nosotros, cuando tengamos ocasión de vernos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La idéa me parece muy buena y si puedo y mis compromisos me dejan, podeis contar conmigo, ya que fomentar aun mas la unión entre compañeros, me gusta y más si es en un viaje, que es donde verdaderamente nos conocemos, ya que son varios dias los que permanecemos juntos, SIGAMOS CON ESTA ILUSIÓN ABIERTA, que nos mantiene "despiertos" a todos.
Un abrazo:Lola G.

Mento dijo...

Yo me voy a apuntar ya, porque si Dios quiere, deseo realizar este viaje.

Me hace ilusión, además, por muchos motivos. Os voy a decir algunos de ellos.

Le tengo un cariño especial a Galicia.

Este año se celebra el AÑO JACOBEO. POR LO TANTO AÑO JUBILAR.
Es precioso estar en Santiago con el ambiente de peregrinos, es una experiencia que no te deja indiferente.

Vivirlo con el grupo, me parece extraordinario,poder compartir la ilusión de llegar como peregrinos desde nuestra querida Sevilla,y mezclarnos con los llegados de otros lugares.

Percibir por los sentidos, la Fe, la hospitalidad, el arte, los olores, la música, las costumbres, los sabores gallegos y tantas cosas mágicas que encierran las singulares tierras gallegas.

Por el resultado de los viajes ya realizados.Con el potencial humano y buen entendimiento que hay en nuestra promoción, estoy segura que todos regresaremos satisfechos de este viaje. Porque teniendo ilusión y alegría, el éxito está asegurado.

Y por último, algo que es muy importante: el precio, 175€ con todo incluido, me parece bastante barato.

Así que si os animáis, la lista está abierta.

Anónimo dijo...

Me apunto.Aun falta algun tiempo, pero me hace mucha ilusion hacer este viaje me encanta Galicia.
La idea es estupenda ademas estaremos todos los compas juntos, fomentaremos mas nuestra amistad y lo pasaremos bomba como siempre .
No te olvides Pascual APUNTAME.

Un abrazo Carmen.

Anónimo dijo...

Me apunto.Aun falta algun tiempo, pero me hace mucha ilusion hacer este viaje me encanta Galicia.
La idea es estupenda ademas estaremos todos los compas juntos, fomentaremos mas nuestra amistad y lo pasaremos bomba como siempre .
No te olvides Pascual APUNTAME.

Un abrazo Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

Estupendo el viaje a Galicia,para mi seria una ilusion.
Contar conmigo,si no hay cotratiempos.Buena idea Mento.
!Nos vamos!Besos a todos.Gloria.

mari carmen y pepe dijo...

DESPUES DE LOS COMENTARIOS DE LOLA GORDILLO Y LOS RAZONAMIENTOS DE MENTO Y UNO DE ELLOS AL SER AÑO JUBILAR PODEIS CONTAR CON NOSOTROS SALVO ALGUN IMPREVISTO.
MARI CARMEN Y PEPE