VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 24 de septiembre de 2009

TRAMITACION DE LA MATRÍCULA

NI LA SANGRE LLEGÓ AL RÍO NI SIEMPRE CUALQUIER TIEMPO PASADO FUÉ MEJOR

Ante las comentarios surgidos por el supuesto caos que este curso se iba a organizar con la tramitación de las matrículas, me permito contar mi experiencia.

- La recogida de la documentación, aunque yo no pude hacerlo personalmente, tengo información a través de Pedro Contreras de que fué rápida y fluida.
- La consulta de las asignaturas concedidas, no me llevó mas de 20 segundos el buscar mi nombre en el tablón de anuncios y quedar informado.
- Hoy he estado a recoger los impresos para las asignaturas de las que quiero matricularme:
Tenía 8 números por delante de mí. Tiempo de espera: 15 minutos.
- Me he desplazado a una oficina de Banco Santander distinta de la de la Escuela de Ingenieros
y en unos minutos he hecho el ingreso que depositaré en el buzón, cuando me resulte mas
comodo.

Y me pregunto: ¿Había razón para tanta alarma?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro Pascual qe todo saliera bien, ya se nota el cambio con la experiencia del año pasado, poco a poco se van arreglando las cosas, con la colaboración de todos nosotros, el funcionamiento será perfecto, aparte de que han puestos turnos distintos para las distintas matrículas, lo que me parece un acierto. Solo los rumores son capaces de hacer mas daños, que la propia realidad.
Lola G.

Pascual dijo...

Ya que de entrada se llevaron tantas críticas, habría que hacer llegar a la nueva Dirección y Administrativos nuestro reconociminto por el desarrollo.
Lo lógico es que lo hiciera la Asociación, pero desconozco si ellos se pueden ocupar de estos temas.
En cualquier caso, propongo formar una comisión de la X Promoción al repecto. ¿Que os parece amigos?

Anónimo dijo...

Buena idea hacer qu una comisión de la X Promoción, le haga saber a la nueva Dirección de todo lo quer acontece, tanto bueno o malo, ya que la Asociación no se puede hacer eco, de temas que atañe a la Universidad ni a sus alumnos, unicamente representaría a sus asociados, según tengo entendido.
Os propongo a ti y a Mento y Miguel, como comisión representativa.
Lola G.

Pascual dijo...

Lola, me parece perfecta tu adhesion, y seguro que a Mento y Miguel les parecerá bien. Habrá que ver si podemos asumir la representatividad del Grupo, pues quizas haya ideas contrarias al respecto.
¿Te ocupas tu de sondearlo en el próximo encuentro?
Besos

Anónimo dijo...

No tengo inconveniente en sondear, pero qe sepais que todo el mundo estará de acuerdo con la propuesta y de que seais vds. los representantes, ya que teneis todo nuestro apoyo, si es necesario, nos formamos como Asociación X Promoción, jeje, seguro que llegaremos muy lejos, tenemos mucha ilusión y eso es importante.
Lola G.