VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 18 de septiembre de 2009

SORTEO PARA MATRICULA


Con el fin de teneros informados a todos, hoy han estado presentes Mento y Pascual en el sorteo para determinar el orden de adjudicación de asignaturas solicitadas para matriculación en las distintas Facultades.

Como podeis observar, se comienza por el apellido Gago.

Previamente al sorteo, se ha mantenido una conversación con la Directora, que en ocasiones ha llegado a debate, al no estar de acuerdo algunos de los asistentes con el sistema seguido este año para la adjudicación de plazas.

La Directora se ha comprometido a que si alguien se queda sin poder matricularse de la "Asignatura de su vida", hará las gestiones oportunas para que sea admitido y poder tramitar la matrícula.

Se han producido incluso algunos atisbos de tensión al indicar uno de los asistentes, de forma mas o menos velada, que los dos últimos Directores estaban elimimando "todas las cosas positivas" que se habían establecido en la etapa del primer Coordinador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, si nosotros pensamos que se ponen impedimentos y trabas y que de algun modo, estan poniendolo "dificil" como para que quedemos cansados, al reves, nos unimos, protestamos, y a la Directora con nuestras quejas, callados no hacemos nada, asi que callados para nada, al reves, protestar y bien fuerte, para que sepan, que no somos mayores aburridos y que tenemos otras idéas.Nos vemos pronto Pascual
Un abrazo: Lola G.

Pascual dijo...

Lola, como siempre, gracias por leernos y saber de esta manera que no estamos en una travesía solitaria.

Mi opinión es que hay que dar un margen de confianza a la nueva Directora, quien en todo momento se mostró muy dialogante. Lo cierto es que la tramitación de las inscripciones y matrículas es una asignatura pendiente en el Aula, que requiere un importante esfuerzo de planificación de tipo administrativo y que confiamos que en algún momento se llegue a solucionar con implantación de sistemas informáticos y con el uso de Internet, aunque siendo realistas, nuestro colectivo no es el mas propicio para tales planteamientos.
Opino que los Delegados de curso pueden y deben tener mas protagonismo en temas como el que nos ocupa para trabajar y apoyar a la Dirección en bien de todo el Colectivo, aunque desconozco si es que no se les da esa oportunidad o que no ejercen adecuadamente las que deberian ser sus verdaderas funciones.
Un abrazo para todos y uno espeial para ti ¡Que pena que todavía falten tantos dias para el 8 de Octubre!

Anónimo dijo...

Pascual, ya nos pondremos al dia, que tengo ganas. El tema de informática ya
hace tiempo que llevamos luchando por ello, y ha sido dificil hasta ahora, mantenerlo al dia por el Aula, ya que le falta personal, yo me ofrecí en Cultura para ello, y no ha habido forma, lo dejé porque me cansaron.Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y tenemos que seguir ,porque la informática para tenernos atodos debidamnte informados
ES LA UNICA Y MEJOR FORMA QUE EXSTE<.

Pascual dijo...

Gracias al "Anonimo" por compartir inquietudes.
Los avances son muchas veces incomprendidos por los inmovilistas.