VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 29 de septiembre de 2009

HOY ES SAN MIGUEL



Me atrevo a pensar que todos los compañeros de nuestro "Grupo" me permitirán convertirme en su portavoz por esta ocasión, para felicitar a Miguel Simón en el día de su Onomástica, y hacerle destinatario de nuestro agradecimiento por su aportación al "Grupo", demostrando ser un excelente General de Intendencia, por su ayuda logística, así como de Estado Mayor por su aportación intelectual, demostrada de forma inequivoca en las conferencias con las que nos deleita a todos.

2 comentarios:

Mento dijo...

Miguel, ya veo que pascual en nombre de nuestro grupo te ha felicitado. Es una iniciativa acertada. Yo la rubrico y además te deseo que tengas un buen día. Besos

Anónimo dijo...

!!FELICIDADES!!, sé que pasarás un dia precioso, porque tu ya te encargarás de que así sea, me siento orgullosa de tenerte entre mis amigos, nos aportas, sabiduría , tranquilidad y espíritu de lucha, gracias Miguel, ya nos vemos prontito.
Besos- Lola g.