VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 29 de septiembre de 2009

FRUPO FUNDADOR DE TEATRO EN LA PRENSA NACIONAL

Con plena satisfacción, queremos compartir con todos las noticias que nos llegan sobre el gran éxito cosechado por el Grupo Fundador de Teatro, en la gira que efectuaron por Galicia en la segunda quincena del mes de Agosto.
De dicho éxito se hizo eco la prensa gallega que encabeza su articulo así: El Grupo de Teatro del Aula de la Experiencia de Sevilla encandiló al publico.

Felicitamos de forma particular a nuestro compañero Antonio Martín, primer actor del Grupo de Teatro por dicho éxito, absolutamente merecido y de cuya excelencia ya tenemos constancia todos los que tenemos la suerte de verle actuar y que de forma asidua acudimos a las representaciones programadas con regularidad a lo largo del curso.

Queremos también hacer una llamada a aquellos compañeros que, al no acudir a tales representaciones, se están perdiendo Teatro de un muy alto nivel


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso la difusión de este evento, capitaneado por nuestro compañero ANTONIO MARTIN COLUME, con temas asi, nos hace seguir teniendo ilusiones por formar pate de un colectivo, con ideas culturales que están en movimientos, son dinámicas, si seguimos así, !!no sé donde llegaremos!! ENHORABUENA a todos los qe componn el Grupo de Teatro.
Lola G.

Mento dijo...

Antonio, desde los comienzos en el taller, se te veía maderas de actor. Me alegro de haber compartido contigo 3 años en el Aula. FELICIDADES POR LOS ÉXITOS.Besos

Mento dijo...

Madera o maneras de actor, quise decir.Besos