VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 20 de mayo de 2009

SURREALISMO VERSIFICADO




Lamentablemente, ayer tuve que tomar la dura decisión de optar entre dos actos que para mí, reunían muchos atractivos y significados. Me tuve que decantar por uno y me oprime un sentimiento de traición hacia nuestra querida Gloria, que espero me perdone porque yo todavía no me he perdonado a mí mismo.
Afortunadamente, entre los asistentes se encontraban Lola y Mento, cuya agil pluma nos ha expresado sus sensaciones hacia la Expresión Artística en general y a Gloria en particular.
RESEÑA Y FOTOS DE MENTO
Mi felicitación a todos los que habéis participado en la puesta en escena de "Surrealismo versificado".Una gran interpretación de las distintas artes que con tanta maestría habéis sabido combinar en el escenario. Desde el canto,la poesía,la expresión corporal, la música al piano, el vestuario, la decoración simple y elegante, envuelta con una iluminación que suavemente potenciaba el colorido individual en los actores.Ha sido un éxito. El público asistente con nuestros sentidos y calurosos aplausos ha sido la evaluación de la representación. Repito a todos mi felicitación. En especial me alegro de tener a Gloria, una gran actriz, por compañera.FELICIDADES MENTO
20 de mayo de 2009 0:25


RESEÑA DE LOLA GORDILLO.
FELICIDADES, Gloria, como has trabajado, y como has conseguido, con tu saber hacer y "arte" poner en escena, un rosario de emociones, piano, canciones, artistas, poesias, color, todo, todo, en esta obra "SURREALISMO VERSIFICADO", de verdad, me siento orgullosa de tenerte como amiga y compañera, y te digo !!sigue así!!no pierdas nunca esa ilusión y sonrisa que ilumina tu cara.Un abrazo: LOLA G.

No hay comentarios: