VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 8 de mayo de 2009

SURREALISMO VERSIFICADO


El próximo día 19 de Mayo (martes) tendrá lugar una expresión artística de "Surrealismo versificado", con poesía escogida de poetas de la Generación del 27, tales como D.José Mª Pemán, Rafael de León, Becquer, Salinas, Miguel Hernandez, García Lorca etc..

La escenificación se llevará a cabo por poetas y actores consagrados, entre los que se encuentra (a pesar de su proverbial modestia), nuestra compañera Gloria, y contará además con la voz de un tenor y musica de piano en vivo.
La actuación corre a cargo del Grupo Literario San Fernando, y todos los componentes de nuestro Grupo están invitados a la misma, pudiendo recoger las entradas, de forma gratuita, en el Centro Cultural Cajasol.

Lugar de la Expresión: Sala Joaquín Turina.
Centro Cultural Cajasol. c/Laraña.
Día 19 de Mayo, a las 20 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi felicitación a todos los que habéis participado en la puesta en escena de "Surrealismo versificado".
Una gran interpretación de las distintas artes que con tanta maestría habéis sabido combinar en el escenario. Desde el canto,la poesía,la expresión corporal, la música al piano, el vestuario, la decoración simple y elegante, envuelta con una iluminación que suavemente potenciaba el colorido individual en los actores.Ha sido un éxito. El público asistente con nuestros sentidos y calurosos aplausos ha sido la evaluación de la representación. Repito a todos mi felicitación. En especial me alegro de tener a Gloria, una gran actriz, por compañera.FELICIDADES
MENTO

Anónimo dijo...

FELICIDADES, Gloria, como has trabajado, y como has conseguido, con tu saber hacer y "arte" poner en escena, un rosario de emociones, piano, canciones, artistas, poesias, color, todo, todo, en esta obra "SURREALISMO VERSIFICADO", de verdad, me siento orgullosa de tenerte como amiga y compañera, y te digo !!sigue así!!
no pierdas nunca esa ilusión y sonrisa que ilumina tu cara.
Un abrazo: LOLA G.