VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 4 de mayo de 2009

NOTICIAS

Nuestro compañero Miguel Simón nos invita a la presentación de un libro, según siguiente reseña con detalles del mismo:
El autor es Rafael García Santos, Catedrático de Filosofía y Doctor en Filología, en Badajoz. Su titulo es "De la Aristocracia a la Tiranía en la República". No os asustéis; es la explicación en el siglo de Pericles (siglo V a.C.) en la antigua Grecia, de los cinco tipos de regímenes que pudo tener el Estado griego y desarrolla fundamentalmente el pensamiento de Platón puesto en boca de Socrates en el Dialogo "La República", finalizando con la visión actual de Karl Poper (Uno de los ideólogos del liberalismo) sobre el tema.
Una ocasión para ponerse al día un poco sobre Platón y Socrates hecha por un verdadero especialista como es el profesor Santos.
La presentación del libro la hago yo.
Lugar: Casa de Extremadura, el proximo jueves dia 7 de Mayo, a las 20,30 horas, en la calle Fernández y González nº 14 de SEVILLA(la calle arranca al principio de la Avda. de la Constitución y antes de entrar en la plaza Nueva).
Estáis invitados tod@s.
Un abrazo
Miguel Simón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que estupendo poder contar con estecompañero y amigo Miguel Simón, debemos intentar todos asistir a esta presentación, ya que nada mas oirlo a el, merece la pena, aparte del libro,claro que es muy interesante.
Saludos: Lola G.