VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 8 de mayo de 2009

Presentación Libro


¿Aún ha de hacerse más oscura la noche para que brillen los luceros?..........

Tal como estaba anunciado, ayer tuvo lugar la presentación del libro: De la Aristocracia Militar a la Tiranía en el "República", obra del Doctor en Filosofía y Letras D. Rafael García, quien con una extraordinaria oratoria nos sumergió en las doctrinas filosóficas mas importantes de la Escuela de Atenas y nos dio las claves para asimilar todos los pensamientos que se expresan en el libro, de cuya lectura disfrutaremos tan pronto como terminemos la vorágine de clases y actividades en las que actualmente nos vemos sumergidos.
La brillante presentación corrió a cargo de nuestro compañero Miguel Simón quien nos fué introduciendo en la personalidad del libro y del autor, con quien comparte una evidente complicidad, fruto de una amistad consolidada a través del tiempo y vivencias comunes.
Queremos felicitar sinceramente a la Editorial Abecedario por su acierto y apuesta al editar libros como el presentado, y cuyo Presidente nos indicó las lineas editoriales de su Empresa.
Mención especial merece la Casa de Extremadura, en la figura de su Presidente, quienes nos colmaron de atenciones y nos demostraron con creces la proverbial hospitalidad Extremeña, conocida por todos los amantes de esta tierra, que son todos los que hemos tenido ocasión de visitarla en alguna ocasión.
(Ver galería de fotos en al margen derecho del Blog)

No hay comentarios: