VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 22 de mayo de 2009

SEVILLA ALMOHADE



NOTA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL TALLER CONOCER Y SENTIR LA HISTORIA DE AL-ANDALUS.
Tal como hablamos en la última clase con Gloria Lora, tengo en mi poder el CD con textos sobre la Sevilla Almohade.
En principio, y por cuestiones de coincidencia en otras actividades, entregaré copias a mis compañeros de la X Promoción (5 a 7).
El resto de vosotros os podeis poner en contacto con alguno de ellos con los que tengais relación personal o directamente a mí, al teléfono 955720229, o mediante e-mail: mediterraneodos@hotmail.com.
Os recuerdo que las próximas actividades programadas en las que podamos coincidir son: Día 25 Flamenco. Día 27 Teatro y Clausura. Día 29 Curso de Modernismo Islámico en el Rectorado.
Estoy a vuestra total disposición para haceros llegar el material.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual, yo deseo una copia, por favor, me la hace, y cuando nos veamos, me la das,
si no ya te llamo y quedaremos en el dia.
Lola Gordillo

Pascual dijo...

Por favor Lola, ¿Como has dudado que tu no estas incluida previamente?.
Supongo que habrás tenido un lapsus mental dado lo avanzada de la hora en la que has puesto el comentario.
Pensaba llevartela mañana al Flamenco.