VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 25 de septiembre de 2023

LA CATEDRAL, UN EXCEPCIONAL MARCO PARA LA FELICIDAD DE CONCHA COLADO Y SU FAMILIA


Si bien la ceremonia se celebró hace unos días, unos problemas de edición de las imágenes por nuestra parte, nos ha impedido comentar puntualmente lo que ha sido un gran acontecimiento dentro de la Gran Familia de La Décima


Nuestra muy querida compañera y amiga Concha Colado, llevó al altar de nuestra Catedral a su hijo Sergio para contraer matrimonio con Valentina, una bellísima colombiana, si bien reside en Madrid, al igual que Sergio, y con toda su familia colombiana, actualmente en Mexico.


Todos conocemos la forma con la que Concha se entrega a todos sus semejantes, y en especial a su Familia, que siempre nos ofrece la imagen de constante Felicidad, algo que todos tienen su mérito pero que Concha, como Cabeza de Familia ha sabido labrar paso a paso, con la ayuda de quien ya no está con ellos, ni con nosotros, su querida hermana Salud, y a quien todos echamos de menos.


Organizar una boda en Sevilla, con los novios en Madrid y la familia de Valentina en Mexico, no es cuestión baladí, teniendo que actuar además como anfitriona y mostrar todo lo que es Sevilla para quienes solo han oído hablar de ella.




Todo ello lo ha hecho Concha, y sin perder en ningún momento ese ánimo ni sonrisa con las que Dios quiso dotarla.
Y, como es lógico, ya no es momento para ninguna de esas impresionantes Marchas Nupciales, así queremos Felicitar a Sergio y Valentina,  y a toda la Gran Familia de nuestra querida Amiga, con algo que esperamos sea especial para ella.
El Doble piano de Ronnie Aldrich que ella escuchaba de jovencita en el reproductor de su hermano mayor, y la música más actual para ella de Los Beatles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Concha,por la satisfacción de casar a tu hijo.
Además tener a la Virgen de los Reyes,que siempre los protegerá.
Abrazos de tu compañera y amiga Gloria.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Concha, por hacer felices a todos los que te rodean. Un beso grande

Anónimo dijo...

Elena

Concha Colado dijo...

Queridos amigos, muchas gracias por vuestros comentarios. Ciertamente fue un día precioso para la familia, a pesar de la ausencia de los que ya no están con nosotros en cuerpo, pero que todos sentimos que nos acompañaban en espíritu.
Que decir querido Pascual de las palabras que me dedicas...? una vez más me emociona leerlas y una vez más me quedo sin palabras para responderte... muchisimas gracias mi querido amigo.
Os he dicho hoy que os quiero amigos?
Nos vemos pronto, si Dios quiere,
Un fuerte abrazo para todos.

Concha Colado dijo...

...y llevas razon, mi querido amigo esa maravillosa música me transporta irremediablemente a mi adolescencia junto a mis tres queridos hermanos que ya no están con nosotros... a "aquellos maravillosos años". Muchas gracias Pascual

Pascual dijo...

Querida Concha, no solo estoy seguro de transmitir el pensamiento de todos sino que cualquier otro compañero que hubiese utilizado su prerrogativa de editor del Blog, lo hubiese expresado mucho mejor. En cualquier caso, está escrito desde el corazón y dentro de mis limitaciones de juntaletras. Un fuerte abrazo.