VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 4 de agosto de 2021

SEVILLA DE NOCHE

 ¿Es Sevilla ciudad más bella del mundo?

Sin duda lo es para los sevillanos, algunos por nacimiento y otros adoptados con generosidad, bien por habernos llevado a ella las circunstancias de la vida, o por una decisión propia, meditada y resuelta.

En estos días calurosos, proponemos un paseo por la Sevilla de noche, y si no es posible, al menos disfrutemos de este hermoso vídeo y veremos que si nuestra ciudad es bonita de día, lo es aún más en la tranquilidad de una noche de verano.

¿Con que adjetivo describir Sevilla?. Si Machado no fue capaz de hacerlo, menos lo es por nuestra parte, y como él, solo diremos: ...............Y SEVILLA.

6 comentarios:

mento dijo...

Sin duda, súper maravillosa.

Pascual dijo...

Lo sabemos y apreciamos los inmigrantes nacionales como nosotros, sin chauvinismo de ningún tipo. La amamos incluso perdonando los defectos como a la persona amada.

Antonio dijo...

Sencillamente espectacular. Me siento muy afortunado de vivir en esta preciosa ciudad.

Pascual dijo...

Antonio, somos muchos quienes sentimos como tú. Muchas gracias por tu comentario.bun fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Un vídeo precioso. Hacía años que no veía la Plaza de España iluminada. Gracias Pascual por recordarnos las maravillas de mi Sevilla.
Un abrazo. Pedro.
.

Pascual dijo...

Pedro, hay muchos videos de la noche sevillana, pero este me pareció magnífico y somos poco conscientes de la belleza de la Plaza de España, que la noche y la ausencia de gente la magnífica aún más.
También es "mi" Sevilla, con el mérito añadido de que tuve que sortear muchas dificultades para llegar a vivir en ella. No me vino del cielo y quizás sea por ello que la quiero tanto.
Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.