VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 16 de agosto de 2021

COMPARTIENDO EMOCIONES, POR PASCUAL MUÑOZ

En breve, algunos de nosotros  tendremos ocasión de asistir a los Conciertos de la Luna Llena en el Castillo, que organizan los amigos de ProMúsica Águilas, con un cartel realmente excepcional, que inicia el próximo domingo alguien tan admirada tanto por mí como por muchos compañeros de La Décima y de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, que hace años le concedió su primer premio de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla, y que ya es una Voz consolidada en todo el panorama Lírico internacional. Hablamos de Berna Perles.

No sabemos cuando será, pero para mí, asistir a esos conciertos, es más que subir a "Mi Castillo" e incluso que "Asistir a un Concierto", convirtiéndose en una experiencia casi Mística, que en el último de los Conciertos, en 2019 quise resumir en una imágenes que me  apetece volver a ver y compartir para quien "Sea capaz de entenderlo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo paséis muy bien y disfrutad de vuestra tierra
Besos
Tere

lucri dijo...

Ayer. Recuerdos. Mar Vida. Alma. Sentimientos. Mar. Corazón. Amor. Ternura. Caricias. Mar. Siempre. Ahora, Eternidad. Un BesoMusica. MarMusica. Tú. MÚSICA.

Pascual dijo...

Teresa, muchas gracias.

Pascual dijo...

Lucrecia, muchas gracias por tan bellas palabras que reflejan todos mis sentimientos. Tu esegyro que entiendes lo de mi experiencia casi música. Espero ya estés recuperada y en casa. Mis mejores deseos.

Pascual dijo...

.....casi Mística....