VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 8 de julio de 2012

VACACIONES

Con el Concierto de Clausura y Cena post concierto, en La Décima hemos dado por terminado el presente curso universitario.
A lo largo del período vacacional, en el que no se producen noticias dignas de reseñar en el Blog, queremos no obstante que siga sirviéndonos de nexo de unión durante estos dos meses. Para ello, entre todos tenemos que alimentarlo con nuestras experiencias propias, emociones durante las vacaciones, viajes, fotos y en definitiva todo lo que querrais compartir.
Pensamos que todos tenemos la impronta suficiente para transmitir nuestras alegrias a los amigos, puesto que en eso radica la generosidad y parte importante de la felicidad.
Para ello, nada tan facil como enviar vuestros comentarios y fotos por e-mail a Pascual y/o Mento y nos ocuparemos de su publicación.
Teneis además que tener en cuenta que cualquier noticia que querramos difundir sobre aspectos académicos o de otro tipo, lo haremos por este medio.
Para tener un aliciente de visita diaria al Blog, seguiremos publicando los videos musicales del día, así como otra idea que estamos teniendo y que pensamos materializarla y exponerla hoy mismo.

No hay comentarios: