VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 6 de julio de 2012

SEMINARIOS DE FORMACION CONTINUA

En esta nota nos vamos a referir exclusivamente a los Seminarios de Formación Continua, dirigidos a los que hemos cursado los cuatro itinerarios de cuarto curso.
Aunque en breve será publicado en la página web del Aula y será expuesto con mayor detalle, estamos en situación de adelantar la siguiente información, (sujeta a error de interpretación por nuestra parte) que nos ha sido proporcionada de forma verbal por Dª Rosa María Avila, a quien expresamos nuestro agradecimiento.
En cada cuatrimestre se impartirán dos seminarios, uno los lunes y miercoles, y otro los martes y jueves, con los siguientes profesores, y con contenidos que exponemos solamente de forma genérica y estimativa.
Primer Cuatrimestre:
José María Claver: Análisis Cinematográfico.
Andrés Luque: El Arte en el Siglo XX
Segundo Cuatrimestre:
Adolfo Gonzalez: Historia de America en el siglo XX
Emilio Gómez Piñol: Arte americano y su vinculación con Sevilla.
Todos los profesores son de sobra conocidos por nosotros, excepto en el caso del profesor Gonzalez.
D. Adolfo Luis Gonzalez Rodriguez es Doctor en Historia de América. Profesor Titular de Historia de América en la Universidad de Sevilla, y Vicerrector de Extensión Cultural, de la misma, cargos que dejó para dedicar ocho años a la política activa y que abandonó en Octubre del pasado año, para reintegrarse a la Universidad.
En aquel momento, en la prensa sevillana se leyeron frases como: Cuando la Universidad gana y la Política pierde.
Será un verdadero lujo poder contar con profesores de este extraordinario nivel, personal y académico.

No hay comentarios: