VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 4 de julio de 2012

AVISO A LOS AFICIONADOS A LA ÓPERA

Por si a alguien de los muchos aficionados a la Ópera, que en  La Décima existen, le ha pasado inadvertido, informamos que los próximos días 8, 9 y 10 se inaugura el Festival de Ópera en el Teatro Antico de Taormina, desde donde el pasado año se nos ofrecio un deslumbrante NABUCCO.
La ópera que este año inicia la temporada es NORMA, de Bellini que además cuenta con el aliciente añadido de ser interpretada en sus principales papeles por Daniela Dessi y su marido Fabio Armiliato, a los que sin duda recordareis por sus apariciones recientes en el Maestranza con La Fanciulla del West y mas recientemente con Turandot, así como por la inolvidable mesa redonda que compartimos con ellos en el Paraninfo de nuestra Universidad.
Como a estas alturas no existe posibilidad de vuelos mas o menos económicos para desplazarnos a Sicilia y por otra parte las entradas se encuentran agotadas, muchos de nosotros hemos tomado la decisión de asistir a la proyección cinematográfica que se realizará en directo desde determinadas salas de cine de Sevilla y otros lugares de España, el día 10 a las 21,30.
Los que estáis ya de vacaciones y os pueda interesar, os sugerimos miréis la cartelera local. Nosotros, por nuestra parte, acudiremos a las salas de Nervión.
Estamos expectantes por ver y escuchar CASTA DIVA, en la voz y presencia de  Daniela Dessi. Seguro que estará extraordinaria, como siempre.

No hay comentarios: