VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 26 de mayo de 2012

NOTA DE MARÍA ROSA SÁNCHEZ

Nuestra compañera María Rosa Sánchez nos transmite sus comentarios telefónicos, pidiendo que los volquemos al Blog. Así lo hacemos en la confianza de respetar fielmente sus palabras.

Mento y Pascual: Como sabeis y debido a mis intervenciones quirurgicas, me he visto privada de movilidad durante un período muy largo de tiempo. Eso me ha hecho distanciarme fisicamente de vosotros, aunque siempre os he llevado en mi corazón.
Despues de hacer mis pinitos acompañándoos a algun concierto y con la ayuda de mis mas cercanas amigas de La Décima, hoy por fin he visto cumplido el deséo de integrarme en un acto mas multitudinario como ha sido nuestra comida de fin de curso.
No sabeis lo que ha supuesto para mí el haberme dado un día pleno de felicidad, despues de tantos meses de esfuerzos y limitaciones.
Me costaba recordar el ambiente tan extraordinario que reina entre todos, a los que quiero transmitir mi agradecimiento por su interés y especialente a vosotros dos, por llevar adelante actividades tan emotivas.

No hay comentarios: