VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 24 de mayo de 2012

CLUB DE LECTURA DE LA DÉCIMA

Como sabeis, de vez en cuando nos gusta tener informados a todos los compañeros de las actividades que desarrollamos aquellos de nosotros que estamos integrados en el Club de Lectura de la Décima.
Tenemos que pensar de, a través del Blog, haceros a todos participantes directos y activos de esta preciosa experiencia, de forma que los que no puedan acudir personalmente a nuestras frecuentes reuniones literarias lo podais hacer forma telemática.
Esta será una tarea para el próximo curso.
De momento, os podemos decir que acabamos de leer y hacer una puesta en común de opiniones sobre la novela de Vargas Llosa,: Travesuras de la niña mala.
Vamos a comenzar la lectura del libro de Javier Marias: Los enamoramientos.que comentaremos de forma conjunta en cualquier momento del próximo mes de Junio.



Por otra parte, nos hemos puesto tarea para el verano, leyendo los dos duros relatos del escritor afgano Khalled Hosseini.
Cometas en el cielo y Mil soles esplendidos
A todos aquellos de vosotros que podais estar interesados, nuestro Club tiene en formato electrónico, para ser leidos en tabletas o libros electrónicos que admitan el formato epub, los siguientes títulos:
Travesuras de la niña mala, Cometas en el cielo y Mil soles espendidos
Si alguno de vosotros tiene interés en conseguirlos, podeis poneros en contacto con nosotros.

1 comentario:

Lola dijo...

Me alegra esta noticia. Una idea: Enviar fichas resumen de los libros leídos;sin desvelar secretos de la trama, intentando compartir lo bueno. Me apunto a este CLUB VIRTUAL DE LA DÉCIMA, algo así como BUENOS LIBROS PARA HOY Y PARA MAÑANA. Felices días de viaje y vacaciones, Lola