VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 28 de marzo de 2012

VIDEO MUSICAL DEL DÍA

A lo largo de los próximos dias y Semana Santa, ofreceremos video de una gran intensidad musical y dramática que merecen estar por mas tiempo en el Blog.
Por tanto, suprimiremos de forma transitoria la entrada diaria, para dejarlos como residentes en el Blog, para que podais escucharlos sin prisas, y disfrutar con plenitud.
COMENZAREMOS ADETRÁNDONOS EN LOS DIAS DE PASIÓN, CON ESTE EXCEPCIONAL TE DEUM, DE ANTON BRUCKNER, DE QUIEN AYER ESCUCHAMOS SU OCTAVA SINFONÍA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pascual, aunque no soy de la
"DÉCIMA", ya me siento afortunada
al poder disfrutar de la música
que nos ofrece, me gustaría com -
partir con todos el "MISERERE",
-Hilarión Eslava- Ecce Enim,
(2 Tve.), Gracias.
Saludos Ana.

Anónimo dijo...

Hola Pascual, aunque no soy de la
"DÉCIMA", ya me siento afortunada
al poder disfrutar de la música
que nos ofrece, me gustaría com -
partir con todos el "MISERERE",
-Hilarión Eslava- Ecce Enim,
(2 Tve.), Gracias.
Saludos Ana.

Pascual dijo...

Ana, Gracias por la sugerencia. Aunque ya teniamos completa la programación para los próximos dias, lo hemos incluido. Realmente merece la pena.
Saludos
Pascual

Anónimo dijo...

Te estoy muy agradecida, pues El
MISERERE, es como la llave, que da
paso a la Semana Santa, perdona el
atrevimiento.
GRACIAS DE NUEVO.
ANA.