VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 17 de marzo de 2012

LA ÓPERA.

Haciendo uso de la amable invitación de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, esta semana hemos tenido ocasión de asistir a la proyección privada de la Ópera Lucía de Lamermoor, que como todos sabeis se comienza a representar hoy en el Maestranza.
La proyección de la que tuvimos ocasión de disfrutar algunos miembros de La Décima que nos dimos cita en el salón de actos de la calle Chicarreros, tuvo el aliciente de contar con la siempre genial Anna Netrebko, que puso todo su arte al servicio de una Lucía realmente excepcional, en una producción del Metropolitan de New York.
Por otra parte, ayer y en la sala Manuel de Morales del Teatro de la Maestranza, asistimos a una mesa redonda moderada por Emilio Galán, y que contó con  Will Humburg y  Giulio Ciabatti. Fueron dos horas realmente intensas, donde se analizaron todos los pormenores de la obra por los que son sus dos máximos responsables como directores musical y de escena respectivamente.
Nos permitimos sugerir que no nos perdamos en el futuro la posibilidad de aceptar estas invitaciones que aportan grandes conocimientos para adentrarnos en el mundo Operístico.

No hay comentarios: