VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 6 de marzo de 2012

LLAMAMIENTO

Siempre hemos pensado que nuestro Grupo tiene un sello propio que lo distingue sobre cualquier otro grupo de amigos que se reunen para compartir aficiones.
Este sello es la impronta que nos aporta la Universidad de Sevilla, a través del Aula de la Experiencia y que en definitiva fué lo que nos unió a todos hasta llegar al punto en que nos encontramos circunstancia ésta, que nunca hemos de olvidar.
Como consecuencia de este sentimiento universitario, tan arraigado en nosotros, asistimos a las sesiones de Apertura y Clasura de los cursos académicos, con nuestro mayor entusiasmo, así como a conciertos y otras actividades hasta donde nuestros compromisos personales nos lo permiten.
Ser Universitario no se limirta a la asistencia a clase.
Pues bien, como todos sabeis por nuestra anterior entrada en el Blog, (alli podeis ver los enlaces para mayor información) el día 13 de Abril (viernes) se celebra la I Jornada de Investigación, promovida por el Aula y que pretende ser una aproximación del alumnado a la Investigación.
Es muy importante y trascendente la presentación de trabajos de investigación, pero tambien lo es la asistencia a las distintas Sesiones y Ponencias
Muchos de nosotros vamos a ir mañana mismo a inscribirnos y desde aquí hacemos un llamamiento y animamos a todos a hacerlo, no solo por apoyar esta importante iniciativa del Aula sinó para nuestra propia formación, adicional a las clases, talleres y seminarios.
Si a alguien le resulta complicado el desplazamiento a Secretaría, podeis encarganos a nosotros vuestra inscripción que, como decimos, haremos mañana, para que podamos compartir juntos esa intensa jornada.

No hay comentarios: