VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 27 de mayo de 2011

ULTIMO DÍA DE CLASE

Parece que fué ayer cuando comentábamos en este mismo Blog el inicio de las clases en este nuevo curso, y eso sucedió el 28 de Septiembre.
Ha transcurrido todo un curso, y ayer dimos por terminado el mismo, con una magnífica clase de profundización en el conocimiento de El Quijote, bajo el punto de vista filosófico.
Este curso que ya es historia, nos ha servido por una parte para reafirmar aún mas nuestro Grupo, tras dos años fuera de las aulas de forma conjunta, al mismo tiempo que nos ha permitido enriquecernos con el conocimiento y convivencia con otras personas de un gran valor humano.
Este aspecto ha sido mucho mas apreciado por Pascual, quien en su condición de Delegado se ha visto arropado y secundado por toda la clase, y ha sentido su cariño muy cercano.
Tenemos que lamentar que, a pesar de que la Clausura del Curso ha estado prevista en el calendario del Aula y publicado en su página web desde el principio, para el día de hoy (27 de Mayo), una decisión a la que no encontramos justificación pero entendemos que tomada sin consciencia de sus repercusiones, la ha pospuesto para el 2 de Junio, lo que nos ha privado de nuestra asistencia a tan solemne Acto, y al que LA DÉCIMA siempre ha acudido en bloque, al sentir muy cerca nuestro compromiso con el AULA DE LA EXPERIENCIA.

No hay comentarios: