VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 27 de mayo de 2011

COMIDA FIN DE CURSO 2010-2011


Salvo alguna incorporación de última hora, ya hemos consolidado la lista de comensales para la Comida de Fin de Curso.
Entendemos que debe ser un motivo de alegría y satisfacción para todos el verificar que cada vez que se hace una convocatoria, la asistencia por parte de todos es inequivocamente afirmativa, lo que viene a verificar que no es gratuita la aseveración en cuanto a la reafirmación del espiritu que nos mueve a todos.
Salvo alguna excepción debido basicamente a motivos de salud, no se aprecia ninguna ausencia que resulte significativa desde que iniciamos nuestra andadura. Al contrario, el Grupo se ha enriquecido con nuevas incorporaciones, dentro de las limitaciones que nos auto imponemos, con personas que la Providencia ha ido poniendo en nuestro camino.
El número inicialmente previsto de comensales asciende a 65 personas, cuya lista podeis observar pulsando AQUÍ, todo ello con el único fin de que os vayais ya haciendo una idea de los compañeros con los que coincidiremos en este entrañable Acto, al cual la presencia de todos convierte en un verdadero ACONTECIMIENTO.
Ni en el mayor de los optimismos se hubiese pensado que algo que comenzó de forma incipiente en el año 2005, pudiese tener tan largo y productivo recorrido.

1 comentario:

teresa L dijo...

La cancion del buen menu", muy apropiada, ya nos veremos en la comida. Os deseo de corazon que paseis unos dias felices en el viaje y que os acordeis de los que nos quedamos aqui, un beso teresa L