VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 13 de mayo de 2011

SENTIMIENTO Y AGRADECIMIENTO DE MARÍA ROSA

En Lorca, Plaza de España, delante de la Colegiata de San Patricio, con el Ayuntamiento al fondo
Lorca está herida. Lorca me acogió en mi infancia y primera juventud. A los 18 años la abandoné y las pocas veces en que he vuelto, me he sentido muy de allí.
Los recuerdos y vivencias estaban por todas sus calles y rincones.
Ahora me pregunto: ¿Que circunstancias se han dado para que el día 5 yo estuviera en Lorca acompañada por Pascual y nuestras amigas Mento y Angeles, gozando de su arte y el día 11 se rompiera?
Creo que Lorca me llamó a despedirme de ella antes de que rugiera la tierra.
Sé que está herida pero no muerta, ya que ha superado catastrofes en otras ocasiones, y siempre ha sabido salir adelante.
Los testimonios de apoyo recibidos de todos vosotros, los haremos seguir a familiares y amigos.
MI AGRADECIMIENTO DE TODO CORAZÓN.

No hay comentarios: