VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 22 de marzo de 2011

¿POR QUE VOTAMOS UNA FOTO?

Respondiendo a nuestra petición, Concha Colado y Elena han puesto sendos comentarios al pié de la entrada original donde ambas han votado a la foto ganadora del Concurso por distintos motivos, que intentamos resumir: (ver comentarios íntegros)
Concha Colado: El momento: divertido, curioso pero tambien por la técnica. de la foto.
Elena: Evoca la sidrina en un chigre asturiano de forma tal real que parece que estoy allí.

TRANCRIBIMOS TEXTO QUE NOS PASA MARÍA ROSA PARA SU PUBLICACION.
Felicito a todos los participantes. Yo las habría votado a todas, pero por atenerme a las normas mis votos han sido para las siguientes y ¿por que las voté? Porque cuando las miré me hablaron.

Foto: Mento

Cuando vi esta foto, descongelé la imagen como si de una película se tratase y volví a vivir el momento. Cuando llegamos a los tuneles de León, íbamos cansados y con ganas de parar. Al salir de ellos, Asturias nos recibió engalanada de blanco, cayendo los copos sobre el autobús como si de globos se tratase, momento que recoge la foto.
Nosotros, olvidándonos del cansancio entramos en esa fiesta sorpresa con un gran alborozo y emoción.

Foto: Mary Luz Riolobos

Esta foto me dice como un atardecer es un morir para volver a nacer. Así, terminado el día había que descansar bien para salir a la mañana siguiente ilusionados con lo que ese día nos ofreciese.

Foto: Ana María Roldán

Con esta foto, veo que todo lo escrito es posible. Solo hay que hacer como Alicia en el Pais de las Maravillas: Ponerse al otro lado del espejo.

Felicito tambien al ganador, pero yo no debía votar su foto.




No hay comentarios: