VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 7 de marzo de 2011

HOMENAJE A LAS MUJERES DE LA DÉCIMA

Todos sabemos (y debemos siempre recordar), que el inicio y consolidación de LA DÉCIMA, se debe a la iniciativa por parte de algunas de nuestras Damas, como en su día quedó ampliamente reflejado en LA HISTORIA DE LA DÉCIMA.
Por eso, y por muchas cosas mas, en mi nombre y todos los hombres de La Décima, queremos rendiros un homenaje en esta Semana Internacional de la Mujer, mediante algunos pensamientos del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Todas las flores del desierto están cerca de la luz. Todas las mujeres bellas son las que yo he visto.......
sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo.
Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los labios......
Las mujeres hermosas no salen en las revistas...... sino las que se ríen libres.....
Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos.....
Las mujeres normales son las auténticas bellezas..... Las flores del desierto son las que están a tu lado....
Solo hay que saber mirar mas allá del tipazo, de los ojazos, de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efimeros adornos, vestigios del tiempo, enemigo de la forma y enemigo del alma. ´Vértigo de divas, y llanto de princesas.

LA VERDADERA BELLEZA ESTÁ EN LAS ARRUGAS DE LA FELICIDAD.

PARA TODAS VOSOTRAS, MUJERES DE LA DÉCIMA, MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO Y ADMIRACIÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué detalle más bonito Pascual.Gracias por la parte que me toca.T. Mora

Anónimo dijo...

Que recuerdo más bonito, todas en la foto, en Viena, lugar romántico,es bonito que se recuerde que las mujeres somos, digamos "la sal" del mundo, pero si tenemos a nuestro lado un hombre, caballero, a nuestro lado,
lucimos mejor, y estamos más contentas. Gracias y un abrazo a todas-os. Me alegra saber que seguid avanzando la décima. LG

Anónimo dijo...

Gracias pascual, tu siempre tan galante con las mujeres, te doy las gracias por el blog y ya te las dare personalmente esta tarde en clase y tambien me alegro de saber noticias de lola,haber si te animas y vienes alguna actividad de las que tenemos programas, un abrazo tere l

Anónimo dijo...

Liando croquetas no dejo de pensar
en tu homenaje a las mujeres.Tienes
la habilidad de hacer saltar chis-
pas de optimismo dentro de nosotras
Gracias por ser como eres.
Besos. Loli Rivero.

Pascual dijo...

Gracias a todas. Creo haber sido solamente el portavoz de todos los hombres de LA DÉCIMA, que seguro piensan lo mismo que yo.
PASCUAL.