VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 22 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTO DE MENTO.

Queridos compañeros: recibid todos mi más sincero y cariñoso agradecimiento por vuestras felicitaciones.
Con vosotros comparto el sentimiento de felicidad que, me lleva a la reflexión, y que también quiero compartir: "creo que es hermoso tener amigos que te arropen en los momentos importantes". Yo así lo he percibido.Me siento feliz. Gracias a todos.
A este agradecimiento, se une toda mi familia.
Un abrazo desde el corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mento, mi más cordial enhorabuena, acabo de llegar de viaje y he visto como siempre, a través del famoso Blog, de la décima, que eres de nuevo abuela. Yo cada día más feliz con serlo y disfrutando de ellos. Un abrazo muy fuerte y otro para todos los componentes de la DECIMA. lOLA g.

Mento dijo...

Gracias Lola, ya veo que estás pendiente a los acontecimientos de la "Décima".
Yo creo que la característica principal en la relación abuela-nieta, es la ternura, y el resultado es la felicidad.
Te echamos de menos. Un beso