VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 23 de febrero de 2011

CONCURSO FOTOGRÁFICO


¿COMO VOTAR POR LA MEJOR FOTOGRAFÍA?.
La recepción de fotos está limitada hasta el día 28-2 y las últimas incorporaciones serán publicadas en el Blog el día 1 de Marzo.
Los votos podrán emitirse por tanto a partir del día 2 de Marzo, mediante un correo que debereis enviar a Pascual (mediterraneodos@hotmail.com) .
El plazo para emisión de votos termina el 16 de Marzo.
Podrán votar todos los componentes de LA DÉCIMA, aunque no hayan presentado fotos ni estado en la Convivencia de Asturias, siendo aconsejable que no nos votemos nuestras propias fotos aunque pensemos, con toda e indudable razón, que son las mejores.
Cada votante tiene 10 votos, que deberá repartir entre un máximo de 3 fotos de su elección.
Sugerimos se tengan en cuenta diversas cuestiones para la valoración de las fotos, tales como: Oportunidad, Dificultad, Composición, Encuadre, Enfoque etc..
Los derechos de las fotos presentadas pasan a ser propiedad de LA DÉCIMA, y por tanto,  los beneficios que pudieran obtenerse por su venta a revista especializada.
En caso de empate, el Comité decidirá cual es la foto vencedora, siempre que no se trate de obra de ninguno de ellos, en cuyo caso, decidirán los Interventores.
El resultado de la votación será dado a conocer con difusión del detalle de los votos, en la próxima actividad de LOS VIERNES CULTURALES DE LA DÉCIMA, y el fallo será INAPELABLE.

No hay comentarios: