VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 17 de febrero de 2011

CONCURSO FOTOGRÁFICO


Como podéis observar, hasta el momento se han presentado al concurso un total de 27 fotos, lo que significa que son 9 los concursantes que optan al honor de ser el primer ganador de los Concursos Fotográficos de LA DÉCIMA.
Es obvio que la continuidad de estos premios vendrá marcada por la implicación de todos en querer compartir sus fotos con los demás, ya que hasta el momento son solo los Editores del Blog los que aportan sus trabajos y los exponen a la crítica de todos, de forma continuada.
Cuando salimos a alguna actividad, se ven muchos destellos de flash y compañeros ávidos de mostar de forma inmediata sus fotos en la propia cámara.
¿Se han borrado de las tarjetas de memoria?
¡ÁNIMO Y ENVIAD VUESTRAS CREACIONES!. YA SABÉIS QUE EL PLAZO MÁXIMO ES EL 28 DE FEBRERO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha sido para mí una gran alegría ver las fotos, el vídeo y sobre todo los comentarios que sobre la representación de Yerma habeis colgado en el blog. Me valorais en exceso, pero es una satisfacción que la actuación os haya gustado. Quiero agradecer vuestra asistencia y apoyo en las funciones así como a Mento y Pascual por el cariño que han puesto en este tema. Gracias nuevamente. Un abrazo a todos.